Cada vez se practica más Golf inmediatamente después del 2020 impulsado por Covid

Si os parecía que coger salida en un campo de golf era más difíciles de conseguir el año pasado, no fue vuestra imaginación.

Se jugaron más rondas de golf en campos de todo el mundo que en cualquier otro momento de la historia.

Esto ha sido después de un auge récord impulsado por Covid durante la segunda mitad de 2020.

Lo interesante es que a medida que el compromiso con el golf sigue siendo fuerte, la razón por la que los golfistas han aumentado su juego ha cambiado. A fines del verano de 2020, antes de que nos pusieran las vacunas y las personas buscaran actividades sociales seguras que pudieran realizar, el 67% de los golfistas atribuyeron su mayor juego a "tener menos formas alternativas de pasar el tiempo libre", según un consumidor de la Fundación Nacional de Golf. encuesta. Cuando la fundación revisó la misma pregunta a fines de 2021, los comentarios fueron diferentes, ya que el 56 % de los encuestados dijo que el golf se convirtió en “ una prioridad”.

Estas son más buenas noticias para el golf, por poner un ejemplo los campos vieron un aumento del juego de casi un 6 % en todo Estados Unidos en 2021.

Cuando se habla de uno de los deportes de participación más populares del país, una industria de más de $84 mil millones, ese aumento equivale a 30 millones adicionales solo en rondas. Y los mayores aumentos en el juego del año pasado se observaron en las instalaciones de golf de acceso público, desde el campo local administrado por el municipio hasta los campos turísticos y de destino que normalmente estaban más paralizados operativamente que otros a medida que el golf prosperaba en 2020.

En 2021, el juego general se mantuvo casi igual en campos privados, mientras que las rondas en campos públicos aumentaron casi otro 7 %.

“Los golfistas ávidos jugaban más golf, los menos ávidos jugaban más golf y los principiantes salían por primera vez”, dijo Bill Golden, director ejecutivo de Golf Tourism Solutions, una cooperativa de marketing que promueve el turismo relacionado con el golf en los países ricos en golf. “Entonces hubo un resurgimiento allí, que beneficia a todos, no solo a los campos de golf locales en su ciudad natal. También aumenta la demanda de viajes”.

Dado que los viajes y el turismo tardaron más en recuperarse en el negocio del golf en 2020, el campo de Myrtle Beach es un ejemplo muy visible de una región que disfrutó de un gran impulso en 2021. Fue casi un año récord en términos de rondas e ingresos. ya que el juego aumentó un 19 % el año pasado, con más de 2,3 millones de vueltas jugadas en los 62 campos controlados por Golf Tourism Solutions.

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